sábado, 3 de marzo de 2012

Ratones en la Biblioteca


´La biblioteca es un refugio en Atenas, el centro del mundo. Llego hasta allí cada vez contra viento y marea: atravesando protestas, andando tras gases lacrimógenos, dejando atrás edificios quemados por la rabia de las masas. Yo quiero que todo esto quede escrito. En mi diario digital. En la biblioteca. Apenas acabo de entrar, lo veo. Un ratón blanco enorme de raza Wister con ojos rojos, brillantes. Estaré bajo la influencia de algo siniestro o estoy soñando con ratones del laboratorio. Lo que es algo de mi vida previa, ahora soy alguien distinto, decidido a publicar sin miedo. ´Fuera, !lárgate!´, siento un cataclismo de furia contra el huésped indeseable, como si fuera un volcán de lava acercándose a mí. El sonido de mi voz me asusta. El monstruo abre su boca gigantesca y grita algo en lenguaje desconocido. Yo me lanzaría a un ataque salvaje, si no me hubiera detenido la intervención divina del bibliotecario ´Silencio, por favor. Si quiere usted hablar, que no lo haga aquí´.
 


Uranía 22-02-2012  (Texto escrito para la tarea de clase ´El Huésped´)

No hay comentarios:

Publicar un comentario