lunes, 21 de enero de 2013

TE AMO TANTO QUE ...



(Tú, el sueno de cada día,
tú, mi única ilusión, mi inspiración,
mi herida y mi alegría.
Eres el sol que alumbra mi existencia...)


TE AMO TANTO QUE ...

Te amo tanto
no sé cuánto;
hasta el dolor
hasta el fin del amor;
y pasa mi corazón
de frío a fuego
que no sé si vivo o muero
ardiendo en llamas vivas y en hielo.

Te amo tanto
que cuando penas tú
me muero yo.
Te amo tanto
que sufres tú
y suspiro yo,
que se cierran mis ojos
con tu sueño
y mi cuerpo vibra con tu latido.

Te amo tanto
y más que tanto, mi amor,
que la pena me va matando
y la noche me va penando
si tus ojos lindos no me quieren mirar
si tus labios no me dejan besar.

Te quiero tanto
que me duele el quererte
mas me mata el perderte;
te amo tanto
que no sé si hay algo mucho peor
que la vida sin tu amor.

Te amo tanto
que la duda atormenta mi alma
y la angustia me va mojando
sin poder encontrar la calma
y sigo así naufragando
sufriendo esa tempestad
muriendo de ansiedad, de sed y felicidad.




Te amo tanto
que respiro con tu aliento
que te siento vibrar dentro de mí
y me veo absorber de ti.

Te amo tanto
con amor inmenso y desmedido
infinitamente, desesperadamente,
con rabia y obsesión;
te amo tanto
que sin ti no me hallo,
no me explico la vida sin ti;
en ti se detuvo mi vida
en ti se consuma mi ser.


IRENE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario