lunes, 31 de diciembre de 2012

EJERCICIO POETICO


EJERCICIO POETICO.

Dos cuerpos frente a frente


Dos cuerpos frente a frente
en la oscuridad de la noche ,
miden sus fuerzas,
vencen las resistencias,
bailan esta danza primitiva
y salvaje,espasmo sexual.
Dos almas frente a frente
en la hostilidad de la noche,
aprenden a quererse
y se entregan a esta lucha
incomprensible que se llama amor.

Te amo tanto que…


Te amo tanto que cada día te invento.
Te amo tanto que me despierto y me duermo con tu nombre .
Te amo tanto que al cerrar mis ojos te veo,
al tapar mis oídos escucho tu voz.
Te amo tanto que te busco en todas partes
y te encuentro en todos los hombres parecidos a ti.
Te amo  tanto que te llevo siempre conmigo,
tú,espía de mis pensamientos,
continua evidencia de mi vida.

No me deja dormir el ruido


No me deja dormir el ruido
que hacen las campanas a lo lejos ,
aquellas madrugadas festivas
del insomnio voluntario y piadoso,
a la espera de rituales heroicos y gloriosos.

Gracias aroma


Gracias aroma
de la primavera,
de la tierra
que se viste de verde,
de la vida
que florece,
del amor
que nace en silencio,
sin esperar a más ni más.
STELLA,29-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario